Semanas intensas de proyecciones de «El viaje de Carla». Han pasado casi OCHO AÑOS desde su estreno y más de 120 PROYECCIONES, y es un orgullo que el documental siga suscitando interés. Por razones de trabajo, no he podido asistir, pero Carla Antonelli sí ha estado presente.
Narón (A Coruña) nos acogió con cariño e interés. Tras la proyección hubo un coloquio sobre los derechos conquistados y la necesidad de la Ley Trans y LGTBI. Gracias a la alcaldesa, a las áreas de Igualdad, Educación y Bienestar Social y a la asociación Alas Coruña.
La Delegación en Madrid del Gobierno de Canarias incluyó el documental en las actividades «Canarias orgullosa». En esta ocasión pude estar en la presentación.
Regreso a Galicia, con una nueva proyección y coloquio en Celanova, con asistencia del alcalde, Antonio Puga, y Teresa Barge, concejala de igualdad.
Uno de los «platos fuertes» de este viaje ha sido Sevilla. El Espacio Santa Clara nos acogió, en el marco de las actividades del Mes de la Diversidad Sexual.
La última proyección del mes ha sido en la isla de El Hierro, invitados por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y con la colaboración del Cabildo insular y el Gobierno canario.