En 2014 dirigí la serie “Voces para un mundo mejor”, nueve capítulos de sesenta minutos cada uno en los que Baltasar Garzón conversa con figuras mundiales en el campo de los derechos humanos, como Rigoberta Menchú, Adolfo Pérez Esquivel, Roberto Saviano o Federico Mayor Zaragoza. Producido por Plural, se emitió en Canal+.
La primera entrevista que grabamos fue con Lula da Silva, en Sao Paulo. Las entrevistas con Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú tuvieron lugar en Buenos Aires. La entrevista con Kerry Kennedy, en Nueva York. Las entrevistas con Shirin Ebadi, Juan Méndez y Federico Mayor Zaragoza, en Madrid.
Por razones diplomáticas, técnicas y de seguridad, el momento más delicado del rodaje se produjo en Londres, con la entrevista conjunta que realizamos a Julian Assange y Roberto Saviano en la Embajada de Ecuador en la capital británica.
El último capítulo es una entrevista que realizo a Baltasar Garzón.
La serie fue concebida y acordada por Nathalie García y Daniel Arnáiz (Plural Entertainment) y Baltasar y María Garzón (FIBGAR). Daniel Cebrián se encargó de la organización y realización de las entrevistas. Inma Ramírez fue la montadora.
En Buenos Aires y Nueva York, los equipos técnicos fueron locales. Para el encuentro con Julian Assange y Roberto Saviano se optó por un equipo desplazado desde Madrid, por razones de seguridad y confidencialidad.